BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA ADCCLD

La membresía en la Asociación le permite mejorar su empresa en maneras que podrían resultar muy difíciles o costosas de lograr por cuenta propia. Más que una herramienta de negocios, la membresía es una sólida inversión con muchos valiosos beneficios. Entre estos:

 

Una voz en la legislatura y el gobierno

 

Los intereses colectivos de nuestros socios se protegen y promueven enérgicamente ante la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, las agencias de gobierno y las corporaciones públicas. Los socios reciben regularmente comunicaciones sobre asuntos legislativos y reglamentación relevante que afectan a la industria del cuidado prolongado.

 

Apoyo de comercialización

 

Conjuntamente con la Compañía de Turismo y el Negociado de Convenciones de Puerto Rico se desarrollan paquetes especiales y promociones que pretenden estimular el crecimiento del destino y la rentabilidad de nuestros socios.

 

Entablar relaciones de negocio

 

Nuestros Talleres, Foros y otros eventos que abarcan la industria le permitirán hacer nuevos amigos o reactivar sus viejas relaciones. Podrá también entablar una comunicación regular y directa con los líderes de distintas agencias reguladoras de la industria, con quienes podrá compartir ideas e inquietudes.

 

Desarrollo profesional

 

La Asociación ofrece regularmente seminarios y certificaciones de desarrollo profesional para el dominio y expansión de su institución u hogar. Además, brinda a sus socios muchos de estos seminarios y certificaciones, libres de costo. Los socios también reciben una variedad de materiales prácticos de las agencias, recursos y fuentes locales.

Membresía Básica

Con el propósito de continuar con nuestra misión, hemos expandido nuestros servicios mediante el uso de la tecnología. Bajo la Membresía Básica, nuestros socios podrán publicar el nombre de su Centro/Hogar en nuestro Directorio de Socios de nuestra página WEB. De esta manera, las personas que estén evaluando alternativas para el cuido de un familiar, tendrán un lugar con accesibilidad a la información para contactarlos. Bajo la Membresía Básica, la información que se publicará será el nombre del Socio, Centro, Municipio, número de teléfono y correo electrónico. Para poder publicar esta información, se requiere que cada Socio complete la Hoja de Autorización de Registro de Socios y los documentos requeridos para afiliación y los envíe por correo electrónico a la Asociación.

Membresía Plus

Bajo la Membresía Plus, además de contar con todos los beneficios incluidos en la Membresía Básica, nuestros socios podrán publicar la información de su Centro utilizando una pantalla completa accesible desde el Directorio de Socios en nuestra página WEB. Allí podrán publicar su logo, dirección, fotos de su Centro, un párrafo (no más de 100 palabras) describiendo sus los servicios que ofrece. También incluirá la herramienta del localizador de mapa (pin). La Membresía Plus es excelente para los socios que desean exponer los servicios que ofrecen con el propósito de atraer nuevos clientes.

Además, bajo esta Membresía, el Centro podrá publicar contenido en la página de Facebook de la Asociación. Cada Centro podrá publicar contenido hasta cuatro (4) veces al año, distribuidos en periodos de tres (3) meses. Los contenidos deben ser educativos, de interés social, o para promover sus servicios, y deben ser aprobados por la Asociación.

PO Box 366644 

San Juan, PR 00936-6644

DIRECCIÓN POSTAL
Visita Nuestra Página
  • Facebook Social Icon

© 2018-2019 ADCCLD.com